Hola Lista

Finalmente logre compilar mi PHP para que utilizara las funciones de
creacion de imagenes como imagecreate, SUSE (La distribucion que yo uso)
desde la version 6.3 trae instaladas las librerias de zlib, gd, y jpeg,
por ello lo que debi hacer fue dar el siguiento comando:

configure --with-apache=.... --with-gd=yes --with-jpeg-dir
--with-(loquesea)

De esa manera no era necesario descargar ningun tipo de librerias, en
este momento ya tengo funcionando bien el jpgraph que crea imagenes de
barras, tortas, lineas, tortas en 3d bueno el producto es excelente
realmente lo recomiendo y su funcionamiento es muy intuitivo ya que usa
objetos.

--
Juan Carlos Zarta Escobar
Analista de Sistemas