Hola a *

Bueno lista de pronto esto ya esta trillado,pero requiero queme
expliquen como creo una imagen a vuelo con GD y PHP ya tengo la libreria
compilada.

Y si me peuden enviar un ejemplo que funcione, no im porta lo pequeño.
gracias.

enzo
J. Eduardo Garcia Torres
Web Developer
Icq: 69885612
Santa Marta - Magdalena
Colombia - Sur America
Usuario Linux # 164529
Personal Page English : http://www.gennesis.com/enzo/
Personal Page Spanish : http://www.geocities.com/netenzo/

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1

Search Discussions

  • Juan Icaza at Jun 7, 2001 at 6:01 pm
    hola me podrias decir los files que necesitaste y los parametros de
    compliacion
    que usaste para compilar las libreria GD

[...]

postedJun 7, '01 at 5:05p
activeJun 7, '01 at 6:01p

Juan Icaza: 1 post Eduardo Garcia: 1 post