Al decir ASP me referia a PHP,
que gran confusion, no se enojen

----- Original Message -----
From: Francisco Roldán Díaz <2083200@comcel.com.gt>
To: <lista@phpes.com>
Sent: Friday, May 25, 2001 10:36 AM
Subject: [PHP-ES] SNMP

Alguien ha trabajado con SNMP y ASP
(Simple Network Management Protocol),
necesito ir a traer una informacion en un
Access Server Cisco 5300 desde un Linux Server
y guardarla en una base de datos en MySQL
imagino que algo ha de haber con PHP.

Aunque si alguien tuviera algo con Perl o C o
alguna herramienta me seria de mucha utilidad,

Detalladamente lo que tengo que hacer es lo siguiente :
Tengo que sacar reportes estadisticos a
partir del comando : show modem summary
Tengo que llevar un control diario de disponibilidad
de los modems y promedios.
Para ello quiero resetear los contadores de modems
con el comando: clear modem counters a medianoche.

La aplicación tendría que ejecutarse a media noche,
obtener los datos del Acces Server del comando show modem summary
desde el Linux Server a traves de SNMP y guardarlos en una base de datos
(MySql),
luego ejecutar el comando: clear modem counters.

Esto me servirá para generar reportes desde una aplicacion
PHP generados desde la base de datos en MySql.

Muchas gracias de antemano

---

  • Antonio Salom at May 25, 2001 at 9:00 pm
    Las siglas originales de ASP son Aplication Service Proveider, (o algo
    parecido) algo así como proveedor de servicios de aplicación, que es
    precisamente lo que estamos haciendo todos, realizar aplicaciones. Microsoft
    supongo que cogio este nombre para darle más fama a su tecnología. Por
    cierto, yo también quedé un poco pillado cuando lo vi.

    Respecto a tu pregunta, yo la verdad es que de SNMP no se demasiado, ni he
    trabajado con el, pero te recuerdo que tienes una serie de funciones que te
    dan estos servicios en PHP. Mirate el manual que hay una sección dedicada al
    tema, y puede serte útil.

    El Vie 25 May 2001 12:27, Francisco Roldán Díaz escribiste: