Hola:
Esta es una cosa que ni me he planteao como se hace ni me he puesto.
Pero supongo que en algun sitio habhe un algoritmo que haga la conversión.
Ya que es un poco puteador lo de hacer el redonde tal y como dicen las nomas del la UE y que solo queden dos decimales.
Saludos:
Raúl.

Search Discussions

  • Antonio Salom Palliser at Mar 17, 2001 at 5:16 pm
    Un consejo, todo sistema que implementes a partir de ahora en adelante
    realizalos en euros y no en pesetas. Incluso si tienes algún proyecto a medias,
    intentalo cambiar. De todas formas, dentro de un año tendrás que hacerlo, y
    para que esperar.

    No se muy bien a que te refieres cuando hablas de un algoritmo de
    conversión. La conversión es una simple cuenta de multiplicar, con un redondeo
    normal. No tiene ningún misterio.

    El sáb, 17 mar 2001, escribiste:

[...]
  • Xisco at Mar 19, 2001 at 7:16 am
    Para hacer la conversión, utiliza el
    number_format($importe/166.386,2,",",".")
    Esto te devolverá un string con 2 decimales, con la coma "," como separador
    decimal y el punto "." como separador de miles. Esto te sirve para
    presentación, si lo quieres para cálculos tenrás que aplicar conversiones.