HOLA
Amigos de la lista tengo un problema quiero realizar algunos STORE
PROCEDUREs en POSTGRESLQ para poderlo utilizar con PHP, lo que quiero
hacer es que dentro de un
procedimiento ejecutar dos select en el primero creo una tabla temporal
y en el segundo SELECT utilizo esa tabla temporal, entonces la unica
manera de poderlo hacer es utilizando una funcion dentro de la cual haya
dos selects o mas, pero en POSTGRESQL NO SE COMO HACERLO.

Alguno de Ustedes podria decirme como se utilizan lo store procedure o
funciones en postgresql o como es la sintaxis y ademas como se le indica
para que devuelva una seleccion realizada.

Agradeciendoles anticipadamente vuestra ayuda me despido.
Atentamente
Rolando.

postedMar 16, '01 at 7:08p
activeMar 16, '01 at 7:08p