Hola, tengo un problema......
Al querer subir una imagen a traves de la pagina... me sube la imagen pero la "rompe" como si la forma de subir no fuese la correcta... en el manual no encontre nada... aunque es muy posible que en realidad no este buscando bien.... si alguien sabe algo.... GRACIAS!

Search Discussions

  • Edgardo Rossetto at Mar 5, 2001 at 10:09 am
    Tal vez tenés que fijarte si la estás subiendo en ASCII o Binario...
    seguramente ese es el problema.

    Saludos

    Edgardo
    ----- Original Message -----
    From: "Leonardo Land" <leol@nkstudios.net>
    To: <lista@phpes.com>
    Sent: Saturday, March 03, 2001 8:21 PM
    Subject: [PHP-ES] Problemas al subir las imagenes

[...]
  • Leonardo Land at Mar 5, 2001 at 8:10 pm
    Claro, pero yo estoy subiendo desde un formulario... en donde me tendria que
    fijar??
    gracias
    Untitled Document leol@nkstudios.net ::// NKStudios (programación) ::// Gdor
    Crespo 2417 Portero Nº 3 ::// Santa Fe Argentina ::// ICQ: 32576212 ::// NK:
    [+54] (0342) 4553972 www.nkstudios.net www.nkhosting.com www.nkplanet.com
    www.nkhost.com