Necesito ejecutar con crontab un script PHP.
Mi duda es si puedo llamarlo sin tener que usar PHP como CGi... gracias.

Juanma

Search Discussions

  • Tomas V.V.Cox at Feb 1, 2001 at 3:19 am

    "Juan M. Rodriguez" wrote:

    Hola,

    Necesito ejecutar con crontab un script PHP.
    Mi duda es si puedo llamarlo sin tener que usar PHP como CGi... gracias.
    http://www.phpes.com/archivo.php?sid=1352&start=0&mess_id=5748

    Saludos,

    Tomas V.V.Cox
  • Moisés Márquez at Feb 1, 2001 at 9:22 am
    Un saludo a todos
    Creo q fuiste tú ... bueno no estoy seguro quién. Yo tuve el mismo problema.
    Y me indicaron una forma de hacerlo, en el contrab puedes hacer una llamada a
    lynx con el parámetro -dump. Eso hará q lynx cargue la página q le digas y
    después aborte. Creo q es la solución más fácil y flexible pq permite
    realizar comprobaciones a posteriori del volcado de la página.

    "Tomas V.V.Cox" escribió:
    "Juan M. Rodriguez" wrote:
    Hola,

[...]

  • Nacho Gutierrez at Feb 1, 2001 at 10:17 am
    Creo que hay una forma mas fácil, que es compilando php por separado (es
    decir, ni como módulo de apache, ni como CGI). Así podemos llamar a
    cualquier script desde línea de comandos:

    # php foo.php

    Yo antes también utilizaba lynx para estos temas pero no me terminó
    nunca de convencer...

    Nacho.

    El día Thu, 01 Feb 2001 09:17:58 +0100, Moisés Márquez <id@mtgsystem.com> dijo:
[...]

    Hola,