es posible establecer una image como tapiz desde un navegador sin tener que
hacer click con el botón derecho y seleccionar establecer como papel tapiz.

es decir tener algo así como un botón que lo haga automático

Gracias

Search Discussions

  • Juan Jose Sanchez Mesa at Jan 30, 2001 at 10:08 am
    Esas cosas automaticas nunca me han parecido correctas. Me gusta el que yo
    tenga que pulsar en algo para que ese programa haga algo. No me gustaria
    entrar en una pagina porno y que sin darme cuenta me plante un papel tapiz
    .... picante.

    Me pasa igual con los favoritos, pagina de inicio y demas. Si yo quiero
    añadir una pagina a mis favoritos o como pagina de inicio, ya lo hare yo!.
    Que para eso el navegador lleva funciones para ello. No tiene por que
    hacerlo la pagina en si.

    Un saludo,
    Juanjo.
[...]

  • Jose García at Jan 30, 2001 at 10:15 am
    Si vale está muy bien pero me parece que eso no resuelve el tema.

    Jose

[...]

  • Juan Jose Sanchez Mesa at Jan 30, 2001 at 10:24 am
    Si, ya lo se, solo he dado mi opinion.
    Por que no pruebas en foros de javascript o en una de las multiples webs de
    javascript que tiene que haber ?
    De todas formas, no creo que se pueda hacer. Tal vez con ActiveX.

    Saludos,
    Juanjo.
[...]

  • Alejandro P'erez at Jan 30, 2001 at 10:29 am
    simplemente se trata de dar facilidades a los usuarios poniendo un botón que
    indicque "Desea establecer esta imagen como papel tapiz" te sorprendería la
    cantidad de usuairos que no sabe que dandole al botón dcho. sale un menu
    donde pueden hacerlo.

[...]

  • Alberto Moreno at Jan 30, 2001 at 10:28 am
    En cuanto a lo de los favoritos, a veces es util para cuando el navegante es
    alguien sin mucha experiencia y no sabe como hacerlo. Por eso a veces un
    "pulsa aquí para añadir esta página a tus favoritos" podría serle util. Lo
    mismo con la página de inicio. Eso si, nunca obligando a hacerlo, como
    alguna página que me he encontrado de la cual no podías salir sin ponerla
    como página de inicio.

    Para lo de los fondos de escritorio, con poner una explicacion de cómo se
    hace ya basta, creo yo. Además, ya que php es un lenguaje de servidor, no
    puede hacer esas cosas, a lo mejor javascript o VBScript si pueden...

[...]

  • Alejandro P'erez at Jan 30, 2001 at 10:30 am
    por su puesto que no se pueden hacer en php de hay el OFF-TOPIC