Hola a todos;
esta vez les escribo porque tengo la siguiente duda:

Se puede hacer un script php y ejecutarlo como tal...es decir
yo quiero hacer un programita que se ejecute en NT desde la
consola tipo

C:>php.exe myprograma.php

y que el mismo se ejecute como si fuera un script

En caso de ser afirmativo ...de que manera lo puedo hacer
en un Solaris?

Muchas Gracias

Claudio Heidel
Buenos Aires
Argentina

Search Discussions

  • Pgodel at Dec 18, 2000 at 7:29 pm
    En Unix tenes que compilar PHP como CGI. Esto te generara
    un archivo binario ejecutable, que contendra el parser php.

    Una vez logrado, creas un archivo test.php con permisos de
    ejecucion con el siguiente contenido de ejemplo:

    #!/usr/local/bin/php
    <?php

    echo "Hello World.";

    Pablo Godel

    Mensaje citado por: Claudio Heidel
    <claudio_heidel@uol.com.ar>:
[...]

    Generator2 y de ActionScript Alguien tiene idea?

    Gracias x Adelantado
    salu2 a to2
  • Alejandro F. Kapit at Dec 18, 2000 at 8:52 pm
    www.flas-es.net