Hola, mi nombre es Claudio y
estos trabajando con php4 y oracle 8i
las conexiones las estoy haciendo con OCI

Quisiera saber si alguien sabe como paginar el resultado de una consulta,
es decir, supongamos que efectuo una busqueda que me trae
5000 resultados...y quiero visualizarlos de a 20 ...como hago?

Muchas Gracias

Search Discussions

  • Javier Leyba at Nov 3, 2000 at 3:08 pm

[...]

    Creo que en todo SQL tenes la sentencia LIMIT. Cuando vas a traer un result set, te conviene primero hacer un count y si este es mayor a 20 poner LIMIT 20 en el select que va a traer efectivamente los datos. Luego te manejas con eso....

    Si esto no sirve de "cabecera de playa" para solucionar el problema decime y te lo hago mas largo....

    Javier
  • Claudio Heidel at Nov 3, 2000 at 6:08 pm
    Javier Muchas Gracias
    Pero el tema es el mismo
    Imaginate tengo que traer los primeros 20
    luego los siguientes 20
    los siguientes 20
    los siguientes 20

    hasta el final

    No se como hacer eso!!!

    Claudio

[...]

  • Antonio Mármol Albert at Nov 3, 2000 at 3:11 pm

    Quisiera saber si alguien sabe como paginar el resultado de una consulta,
    es decir, supongamos que efectuo una busqueda que me trae
    5000 resultados...y quiero visualizarlos de a 20 ...como hago?
    En http://phpbuilder.com tienes un artículo en el que se explica
    como hacer eso exactamente:

    Linkname: Building Next/Prev Buttons

    Un saludo