Ingeniero de Sistemas
Principado de Asturias
javiergc@princast.es
chus@cfnti.net 31/10/00 11:01:24 >>>
Estás utilizando la última versión de php, la 4.0.3 pl1?
En ella tienes una dll para conexión a oracle y 7 y 8 en el directorio
extensions

a ver si sirve

-----Mensaje original-----
De: Javier Gonzalez Cotera
Enviado el: martes 31 de octubre de 2000 9:01
Para: lista@phpes.com
Asunto: [PHP-ES] Problemas con PHP4 y IIS 5.0 y Oracle 8i

Hola a todos:

He instalado PHP4 en un IIS 5.0 y todo funciona perfectamente.

El problema es cuando me quiero conectar a Oracle con una dll
que me he bajado de Internet para utilizar las funciones que
vienen con php.
Me da error y no funciona.

¿Conoceis alguna libreria para php4 que funcione para
conectarse con Oracle 8?

Gracias y un saludo

Javier Gonzalez Cotera
Ingeniero de Sistemas
Principado de Asturias
javiergc@princast.es

  • Chus Garcia at Nov 3, 2000 at 8:22 am
    Solo probe una conexion a la base y funciono sin problemas.
    Pero fue sobre NT4 con apache.

[...]

  • Javier Gonzalez Cotera at Nov 3, 2000 at 8:26 am
    Ya lo he arreglado.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Javier Gonzalez Cotera
    Ingeniero de Sistemas