Hola antes que nada, una disculpa por este mensaje fuera
de topico, pero agradeceria si alguien le ha pasado algo similar
y me pueda ayudar, pues aqui saben bastante.

Adquiri una pc con procesador Pentium III a 550 Mhz
al intentar instalarle NT4 WS, al llegar al momento de
reiniciar la pc para que empieze la instalacióm

ya ven que aparece la pantalla azul que arriba muestra
el microprocesador y la memoria y abajo pasan lineas
rapidas de info donde indica que esta cargando los drivers
pues en ese momento se congela por unos 5 seg, y despues
me aparecen una seria de datos de memoria en hexadecimal
indicando que hubo error. y de ahi no pasa y no pasa

alguien me comento que es el problema de NT4 con la velocidad
de los pentium III , pero no se si eso sea la causa, alguien sabe que
se puede solucionar o a alguien le ha pasado algo similar??
Graciasss!

Search Discussions

  • Christian martinera at Sep 12, 2000 at 6:08 pm
    que memoria tenes, y que disco tenes, me huele a problema de disco en
    el sector de booteo pero antes de decir nada conta mas acerca de la
    maquina y de lo que te aparece cuando reinicias y como instaleste

    En 12 Septiembre 2000, "Rigoberto Sandoval" <ogir@gd.com.mx>