Hola a todos...

He instalado el PHP 4 para conectarme a una base de datos de Oracle 8i pero tengo problemas con las dll que me he bajado de Internet. Al parecer no funcionan bien.

Entonces he decidido desinstalar el PHP4 y utilizar el PHP 3 con la dll php3_oci80.dll el problema es que, una vez instalado, me da el siguiente error cuando accedo a cualquier página con extensión .php:

PHP: Unable to parse configuration file

Os suena de algo? Sabeis como solucionarlo?? Conoceis una dll para PHP 4 y Oracle 8i que funcione correctamente??

Un saludo.

Javier Gonzalez Cotera
Ingeniero de Sistemas
Principado de Asturias
javiergc@princast.es

Search Discussions

  • Gastón Gorosterrazú at Aug 9, 2000 at 11:05 am
    Hola!

    El problema que estás teniendo es que tu php.ini es de la versión 4 (muy
    diferente al de la 3).

    Deberías:

    Borrar tu php.ini actual o sobreescribirlo con el de la versión 3.