Hola!!

Bueno, me gustaria saber si PHP puede tratar imagenes tiff.
La cuestion es la siguiente. Estoy preparando una web para una empresa del
sector especifico de las artes graficas, y la idea es k el cliente pueda
enviar un tiff (k sera el formato en k trabajen los klientes), y
previsualizarlo en pantalla, haciendo una conversion o algo asi, pero
guardando el fichero original en el servidor.

Mmm, no se si me he explicado ;)
La idea es algo parecido a iprint.com, donde puedes hacerte unas tarjetas
de visita enviando tu mismo una imagen, y al momento te la previsualiza en
pantalla. En iprint.com usan cgi.
Sabeis si es posible con nuestro amado PHP????

Gracias... :)

Search Discussions

  • Jesus Castagnetto at Aug 10, 2000 at 12:50 am
    Las librerias de GD solo soportan JPEG y PNG (soportaban GIF pero ya
    no por cuestiones legales).

    La solucion seria el usar un comando externo que pueda maniplar
    imagenes de differentes formatos. Uno muy bueno es ImageMagick.

    Hace un tiempo alguien comenzo a anhadir soporte de ImageMagick en
    PHP, pero no creo que eso fue terminado, de tal manera que tendras que
    llamar a los programas usando exec/system/passthru.

    Saludos

    --- Jesus M. Castagnetto