Hola listeros.
Ya ha salido la nueva versión del php4 pero a mi por lo menos en windows no me funciona, alguien lo ha probado? le ha funcionado?
estoy con apache y win98
Fernando Caamaño
Programador web
Interweb Research
www.interweb-research.net

Search Discussions

  • Victor M.Varela at Jun 29, 2000 at 9:01 am
    A mi en Linux si me ha funcionado sin problemas.

    Fernando Caamaño <fernando@interweb-research.net> dijo:
[...]
    -- vmv
  • Juan Jose Sanchez Mesa at Jun 29, 2000 at 5:18 pm
    Yo lo acabo de instalar en NT4 y va muy bien, aunque curiosamente solo
    funciona como ISAPI. Si lo ejecuto como CGI, a veces cuelga al IIS y otras
    sale basura (como con Apache).