Que tal

tengo un problema, que en parte tiene que ver con la configuracion del apache. Cuando envio un email mediante la funcion mail()
este sale del usuario nobody@localhost.

Tengo varias direcciones de email que lo rechazan por que no existe el domino.

Desde donde puedo cambiar esto? o para que directamente salga con la direccion de otra persona como el webmaster u operdador del sitio

Gracias

Search Discussions

  • Juan Jose Sanchez Mesa at Jun 27, 2000 at 3:52 pm
    En la funcion mail(), como ultimo parametro usa:

    mail(desde, subject, mensaje, "From: "nombre origen"
    <direccion@email.origen>");
[...]

    Juan José Sánchez Mesa Heraldo de Aragón
    Dpto. Edición Electrónica Avda. Independencia, 29
    Programador Informático 50001-Zaragoza
    jsanchez@heraldo.es Tlf.: 976 765 000, Ext. 5553
    ICQ#: 828937 http://www.heraldo.es
  • Juan Jose Sanchez Mesa at Jun 27, 2000 at 3:58 pm
    Bueno, "quotea" las comillas :))))

    "From: \"nombre origen\" <direccion@email.origen>"
[...]

  • Sir JuMaPu at Jun 27, 2000 at 4:07 pm
    Si, conosco los parametros de la funcion, gracias :)

    Pero esto es asi, esto es lo que esta mandando el email