Hola a todos, me gustaria saber de que forma puedo ejecutar el codigo
que tengo en una accion de forma automatica.
Me explico mejor:
Yo tengo un codigo que actualiza tablas de una base de datos con datos
de otra, eso lo tengo hecho en Ruby on Rails con una accion de una vista
pero me gustaria saber como ejecutarlo por ejemplo todos los dias a la
12:00 AM, para que se mantengan actualizadas las tablas con los datos de
las otras sin tener que abrir la aplicacion y ejecutar la accion.

  • Everaldo Gomes at Nov 18, 2011 at 11:58 pm
    Hi!

    Take a look at:
    http://railscasts.com/episodes/164-cron-in-ruby
    https://github.com/javan/whenever