perdon pero lo mande con un subject equivocado "Pregunta basica de
Relaciones y Claves Foraneas" y deberia de ser ayuda psqlodbc no me deja
modificar datos

2011/5/23 juan jaimes <juanjava@gmail.com>
hola amigos, una pregunta, instale postgres 9 y un psqlodbc wn win xp, y
creo un origen de datos odbc en la maquina, para abrirlo desde access, ligo
una tabla y todo bien hasta aqui, pero al accesar a la tabla y querer
modificar un dato del grid no me lo deja realizar y me sale un error, que
debo hacer?, ya que con pgadminIII, si s realizan las modificaciones tanto
en local como en remoto, gracias por su ayuda

-------
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava@gmail.com
juanjava@yahoo.com