Hola lista,

Tengo un problema y es que tengo un servidor donde corre un aplicativo con
web con php y db postgres 8.3.8 (linux Centos5-Apache-php-postgres) pero no
tiene los recursos suficientes para aguantar la cuota diaria. por tal motivo
he adquirido un nuevo servidor y donde he instalado Debian Lenny y postgres
8.3.10 desde las fuentes; ya tengo todo listo, mi duda radica en que no se
cual es la mejor opción para mover la DB del servidor viejo al nuevo y que
funcionen las conexiones, los usuarios, contraseñas, etc y todo como se
realiza desde el servidor viejo por php.

no se si sea usando en el servidor viejo:

pg_dumall > cluster.data

y en el nuevo:

psql template1 < cluster.data

gracias a todos por sus respuestas y les pido opiniones y ayuda, ya que no
me puedo equivocar en la migración y debo hacerla lo mas rápido posible.

*Jorge Alonso Toro*
Ing. Teleinformático.
CumbiaTIC, Dir. División de Informática COR. Ing. NOC Anditel.
Esp. GNU/Linux
Esp. Free Software Development
http://jolthgs.wordpress.com/