El mar, 21-12-2010 a las 12:42 -0500, Jorge Toro escribió:
Hola lista,

Tengo un problema y es que tengo un servidor donde corre un aplicativo
con web con php y db postgres 8.3.8 (linux
Centos5-Apache-php-postgres) pero no tiene los recursos suficientes
para aguantar la cuota diaria. por tal motivo he adquirido un nuevo
servidor y donde he instalado Debian Lenny y postgres 8.3.10 desde las
fuentes; ya tengo todo listo, mi duda radica en que no se cual es la
mejor opción para mover la DB del servidor viejo al nuevo y que
funcionen las conexiones, los usuarios, contraseñas, etc y todo como
se realiza desde el servidor viejo por php.

no se si sea usando en el servidor viejo:

pg_dumall > cluster.data
propongo hagas el dump_all desde el servidor viejo de forma remota
y en el nuevo:

psql template1 < cluster.data
luego si, restauras

Ello me evita cierta incompatibilidad con las versiones del dump ... si
existieran.
Gilberto Castillo
Edificio Beijing. Miramar Trade Center. Etecsa.
Miramar, La Habana.Cuba.

Previous

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql