Los esquemas son como "agrupaciones" de tablas.

Por ejemplo podrías tener un sistema multicompañía, y en una misma base de
datos pero con diferentes esquemas mantener la infomación.

por ejemplo compania1.clientes y compañia2.clientes

Las tablas clientes tendrían la misma estructura y el mismo nombre pero
almacenadas en esquemas diferentes

El 17 de octubre de 2008 6:31, Gilberto Castillo Martínez <