Fijate que yo tambien estoy con el mismo problema solo que tengo que
conectarme con MS SqlServer y he leido sobre DBI-Link no mas que toda la
documentacion es muy pobre.

Saludos

2008/5/8 Luis D. García <ldgarc@gmail.com>:
Hola listeros...

Les escribo para saber qué recomendaciones me pueden dar para replicar
datos de una tabla en Oracle a otra en Postgres.

Específicamente lo que necesito es definir un mecanismo que replique datos
de una tabla de Oracle a Postgres una vez a la semana.

Sé que existe el DBI-Link, que si no me equivoco permite realizar consultas
en una BD en Oracle desde PostgreSQL, pero como verán, necesitaría que las
consultas se ejecuten automáticamente cada cierto período de tiempo.

Pensé que de repente se puede hacer un CRON que ejecute un Script que llame
a la consola de psql o algo así y ejecute las consultas una vez a la semana,
pero no sé si es posible y hasta ahora no tengo el acceso a la BD de Oracle
ya que debería llegar con la solución propuesta para poder implementarla.

Gracias de antemano por sus respuestas.
--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663