Una forma muy sencilla de usar apache2 + php + postgresql en Linux es usar
XAMPP.

Te adjunto algunos enlaces interesantes done encontraras como hacerlo.

http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2007/10/apache-friends-xampp-for-linux.html
http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2007/10/xampp-for-linux-postgresql-hace-poco.html

http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2007/11/xampp-con-postgresql.html
http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2008/02/this-account-is-currently-not-available.html
http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2008/01/host-virtuales-xampp.html

Espero te valga de ayuda.
Un saludo.

2008/2/21, Verny Mata <vernym@gmail.com>:
Buenos días

Estoy iniciando mis pasos con postgresql

Quisiera acceder la base de datos desde php, para lo cual recompilé php
con la opción --with-pgsql=Mi_Ruta no obstante cuando ejecuto el phpinfo()
no me muestra soporte para postgresql.

Lo tengo sobre un slackware 12 con Apache 1.3.37, php 4.4.7 y Postgresql
8.3.0

Adjunto mis archivos php.ini y postgresql.conf

He estado buscando información pero no le llego al problema, si alguien me
puede ayudar se lo agradezco

Verny Mata

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !

Previous

Follow ups

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql