Hola.

Si ese código lo he visto al igual que otros.

Anoche di con la solución.

Me extrañaba mucho que estando usando las misma metodología no me
funcionara. Al final era un problema con la sesión. El archivo en
cuestión estaba securizado con un inicio de sesión. Es decir, si no se
había iniciado, no se mostraba el contenido.

Evidentemente el servidor de 4b no podía verlo por tal seguridad.

Problema resuelto.

Gracias por la ayuda.