Mírate como lo han hecho otros

http://zhenit.com/component/option,com_remository/Itemid,22/func,fileinfo/id,2/

----- Original Message -----
From: "Pablo Braulio" <brulics@gmail.com>
To: "Lista de PHP en español" <php-es@lists.php.net>
Sent: Monday, January 17, 2011 10:20 AM
Subject: [PHP-ES] Ayuda con pasarela tpv 4b.

Buenos días a todos.

Estoy tratando de desarrollar una pasarela de pago con pasat internet de
4b.

Tengo la documentación que facilita 4b, pero la verdad es que no es muy
clara.

Estoy realmente atascado con esto y no hay manera de avanzar. Siempre me
encuentro con el error de que el formato de la moneda (o precio, no
recuerdo) no está bien formateado.

Por favor, si alguien tiene experiencia esto, agradecería su ayuda.
--
Saludos cordiales.
Pablo.

Si lo reenvías, ten la precaución de borrar los datos de procedencia que
encabezarían tu reenvío – empezando por mi dirección de correo
electrónico - . Coloca siempre las direcciones de tus contactos en el
campo <CCO> para que viajen discretas, no en el campo <Para> ni en el<CC>.
De esa forma nadie que lo reciba tendrá constancia de las señas de los
demás destinatarios a los que también se remite. Todo ello a fin de evitar
que nadie se aproveche de todas las direcciones que se van acumulando al
pasar de buzón a buzón para el lanzamiento de correo basura y otras
indeseadas lindezas. Aparte claro está de garantizar la privacidad.

Gracias.