Hola a todos.

Estoy tratando de desarrollar una integración con tpv 4b para poder
pagar con tarjeta y estoy atascado en un punto.

En el proceso del pago, el servidor de 4b se conecta con mi servidor (a
una url que le digo en la configuración) y debe recoger un valores "sólo
en texto". Al parecer no debe hacer html. Si hay html, muestra este error:

Su cesta no devuelve el desglose correcto

Compruebe el formato del importe total de la compra: MXXXNNN...
(XXX c�digo de moneda ISO, NNN... cifra del importe)

El importe no es correcto.

En sus manuales facilitan el siguiente código como ejemplo de datos
formateados:

<?php

$pedido = trim("M9781200") . chr(10) .

trim("1") . chr(10) .

trim("1") . chr(10) .

trim("Presupuesto ") . trim($order) . chr(10) .

trim("1") . chr(10) .

trim("1200");

echo $pedido?>

La cuestión es que en la web, siempre se ve con html y no consigo quitarlo.

Lo único que se me ocurre es forzar la descarga de un archivo de texto,
pero no consigo hacerlo.

¿Alguien sabe como hacer esto?.
--
Saludos cordiales.
Pablo.

Si lo reenvías, ten la precaución de borrar los datos de procedencia que
encabezarían tu reenvío – empezando por mi dirección de correo
electrónico - . Coloca siempre las direcciones de tus contactos en el
campo <CCO> para que viajen discretas, no en el campo <Para> ni en
el<CC>. De esa forma nadie que lo reciba tendrá constancia de las señas
de los demás destinatarios a los que también se remite. Todo ello a fin
de evitar que nadie se aproveche de todas las direcciones que se van
acumulando al pasar de buzón a buzón para el lanzamiento de correo
basura y otras indeseadas lindezas. Aparte claro está de garantizar la
privacidad.

Gracias.

Follow ups

postedJan 14, '11 at 6:53p
activeJan 15, '11 at 1:23p

Carlos Medina: 1 post Pablo Braulio: 1 post