Hola lista,

Escribo porque tengo que hacer un Login (con su mantener logueado) y un registro. Yo en algún momento he hecho alguno pero no estoy especialmente contento de cómo me quedó el código organizado y me preocupa especialmente la seguridad. Buscando por internet veo que hay muchos ejemplos de login seguro pero la mayoría de ellos no usan una estructura clara orientada a objetos que es lo que realmente estoy buscando para que esté acorde con el resto de la aplicación. Mi pregunta es ¿Alguien ha encontrado un clase o un sistema de clases que realice las tareas de login de manera segura y organizada?

Gracias a todos, un saludo!

Citas sin compromiso por Internet Te damos las claves para encontrar pareja en la red
http://contactos.es.msn.com/?mtcmk=015352

Follow ups

postedJun 29, '10 at 10:00a
activeJun 29, '10 at 10:17a