Revisa esto, tal vez es lo que buscas

http://httpd.apache.org/docs/trunk/mod/mod_authnz_ldap.html

2010/4/19 Gerardo Benitez <gerardobenitez@gmail.com>
Hola Gente,

Estoy buscando la manera de tener autenticación integrada cuando estoy
logueado en dominio windows e ingreso a una intranet, es decir que me tome
el inicio de session en la intranet y no tenga que loguearme de nuevo.

Alguno tiene alguna idea de como hacer esto? o por donde puedo buscar
información?

les cuento un poco que ya la autenticación de la intranet con AD la tengo
lograda y funcionando, pero todo el conjunto de no.

Estuve leyendo que si mi web server fuera IIS, y el navegador que uso fuera
Internet Explorer, y estoy autenticando la intranet contra Active
Directory,
el proceso es trasparente.

Pero como estoy trabajando con Apache/AD no funciona asi.

Gracias de antemano.

--
Gerardo Benitez

PP