Lo único que se me ocurre es descargar el archivo con comandos shell,
partirlo del mismo modo en trocitos masticables y luego que el sistema lo
haga uno a uno, pero no se si hay alguna opción más eficaz. A alguien se
le
ocurre?

Gracias!
lo que podrías hacer es vos, llevarlo de xml a algo más copado, por
darte un ejemplo simple, con un poco de cat, awk y expresiones
regulares, podes armar un dump sql y después importarlo, para
trabajarlo en una base de datos... no se si es muy descabellada la
idea pero es lo primero que se me vino a la cabeza..

saludos,
--
Ariel Camino

Previous