Hola! Primera vez que estoy enviando algo a la lista, pelo que saludos para
todos!

Estoy con un problema hasta muchas horas (soy principiante en PHP), que es
lo seguiente:

Abajo está el método que quiero implementar, que consiste en listar piezas
de máquinas de una determinada categoria. Hasta aqui, todo bién: pero yo
quiero que me devuelva resultados distinctos y no repetidos y no estoy
conseguiendo porque estoy haciendo un loop que me devuelve tres tablas de
resultados y no una, cuando la categoria tiene tres modelos, entiendais?

Tengo una tabla de mysql categorias donde se corresponden la referéncia de
la máquina y la categoria. De outro lado tengo la tabla piezas que tiene un
id, descripcion, aplicacion (columna con los modelos a que la pieza
incorpora), y posicion (se trata de un número que indica la pieza en una
imagén de la máquina). Ejemplo: 1 | Ventilador 120x45mm 230V | E-160; E-190;
E-200 | 2.

function listarPiezasCategoria($categoriaSelecionada){

if ($categoriaSelecionada == ""){

echo "No ha seleccionado ninguna categoria.";

}

else {

$sql3 = "SELECT * FROM `ref_para_productos` WHERE
`idCategoria` = '".$categoriaSelecionada."'";

$query3 = mysql_query($sql3);

while ($registros = mysql_fetch_array($query3)){

$sql = "SELECT DISTINCT * FROM `piezas` WHERE `aplicacacion`
LIKE '%". $registros['refMaquina'] ."%'";

$query = mysql_query($sql);

?>
<?php
while ($registros2 = mysql_fetch_array($query)){

?><tr><td><?php echo $registros2['descripcion'];
?></td>

}
?></tr></table><?php

Gracias y saludos,