Date: Wed, 9 Dec 2009 12:10:59 -0500
From: hahmael@gmail.com
To: rperezm@uci.cu
CC: percalvaro@hotmail.com; laura.barroso@hab.desoft.cu; php-es@lists.php.net
Subject: Re: [PHP-ES] instalacion de doctrine en windows

Bueno hasta donde ha llegado la instalacion de Doctrine, pero es bueno, es
la esencia de las listas.-

Uno generalmente hace includes de codigo PHP, o una que otra vez hay codigo
PHP en las paginas HTML, ejemplo de validación de sessions, o simplemente un
script que escriba en archivo Logs de conexión o miles de formas mas, hasta
en el peor de los casos una que otra vez un query xD, asi pues se tienen
muchisimos archivos PHP y HTML, ahora que aporta smarty, acaso no lo hace
mas lento?..incluyendo el desarrollo.. a ver si alguien puede explicar como
funciona esto o yo estoy equivocado.

Saludos