Date: Mon, 28 Sep 2009 19:02:29 -0300
From: stellacamus@gmail.com
To: php-es@lists.php.net
Subject: [PHP-ES] Arreglo en variables de session

Hola a todos, espero me puedan ayudar, estoy con un problema en mi
aplicacion...
Intento guardar en una variable de sesion ( $_SESSION['nombreimagen'] ) un
arreglo donde guardo el nombre de una imagen y la ruta y asi para cada
imagen que sube un usuario cuando crea una galeria de imagenes.

La carga del arreglo lo hago de la siguiente manera:

<?php session_start();
if ($_SESSION['nombreimagen']<>""){
//voy agregando en el arreglo las nuevas imagenes
$datos=$_SESSION['nombreimagen'];
$cantidad=count($datos);
$datos[$cantidad]=$nombre;
$datos[$cantidad+1]=$im;
$_SESSION['nombreimagen']=$datos;
}
else {
//la primera vez en la variable de session
// cargo el contenido del arreglo datos
$datos = Array();
$datos[0]=$nombre;
$datos[1]=$im;
$_SESSION['nombreimagen']=$datos;
// print_r($_SESSION['nombreimagen']);

una vez que se termina de subir las imagenes se inserta en la base de datos
de la siguiente manera:

$cant=count($_SESSION['nombreimagen']);
$sql="INSERT INTO w20_imagenes (nombre_imagen, ruta, id_galeria) VALUES
('".$_SESSION['nombreimagen'][$cant-2]."','".$_SESSION['nombreimagen'][$cant-1]."',".$id_ultima_galeria.")";
$reult_com=mysql_query($sql);
unset ($_SESSION['nombreimagen'][$cant-2]);
unset ($_SESSION['nombreimagen'][$cant-1]);

Todo funciona correctamente si utilizo el IE pero con mozilla firefox no me
recupera el nombre y la ruta de la imagen , cuando imprimo la variable de
sesion para verificar que contine, esta vacia en mozilla firefox
pero IE tiene todos los datos correctamente.

No se si hay algun problema con este tipo de variables de session en
firefox.
Espero me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias

Saludos!

--
Stella Maris
Descubre todas las formas en que puedes estar en contacto con amigos y familiares.

Previous

Follow ups

postedSep 28, '09 at 10:02p
activeOct 14, '09 at 2:46p