From: Gerardo Benitez
Sent: jueves, 10 de septiembre de 2009 9:09
To: Josue Hernández Pérez
Cc: php-es@lists.php.net
Subject: Re: [PHP-ES] Sobre phpbb3

Hola, yo estuve trabajando en algo similar, pero con bbpress.

Lo que hice fue crear un plugin para manejar el tema de la autenticación, en el caso de bbpress los plugins activos se cargan al principio del proceso de la página.

Con lo cual lo primero que hace mi plugin es verificar si estoy logueado en el sistema (no en foro), y si no estoy me lleva al login del site.

Si estuviera logueado, verifico si existe la variable de session para foro o la cookie segun el caso, y si no estan las creo con el formato correspondiente.

Es lo que yo hice, por ahi te sirve para tu caso.

Gerardo Benitez.

2009/9/8 Josue Hernández Pérez <jhperez@uclv.edu.cu
hola amigos.
estoy teniendo un problema mayúsculo, espero me puedan ayudar.
estoy intentando fusionar el sistema de autenticación de mi web con el del sistema de forums phpbb3. el asunto es que me ayudaría mucho encontrar a alguien que ya haya trabajado con esto o haya hecho algo parecido.
espero poder encontrar a varios de ustedes con experiencia en este sistema. en resumen seria: como añadir, eliminar, logear y desloguear usuarios desde mi web y al mismo tiempo del sistema phpbb3.
espero no haber hecho una pregunta muy tonta :)
gracias a todos
josue.

Josue Hernandez Perez
"yo y mi casa serviremos a Jehova"

________________________________
Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. http://www.uclv.edu.cu

- VI Conferencia Internacional Medio Ambiente Siglo XXI. Universidad Central de Las Villas, del 3 al 6 de noviembre de 2009. http://eventos.fim.uclv.edu.cu/masxxi
- IV Conferencia Internacional de ECOMATERIALES. Hotel Sierra Maestra. Bayamo, del 24 al 27 de noviembre de 2009
- Universidad 2010, La Habana, del 8 al 12 de febrero de 2010. http://www.universidad2010.cu

--
Gerardo Benitez

Previous