hola amigos.
estoy teniendo un problema mayúsculo, espero me puedan ayudar.
estoy intentando fusionar el sistema de autenticación de mi web con el del sistema de forums phpbb3. el asunto es que me ayudaría mucho encontrar a alguien que ya haya trabajado con esto o haya hecho algo parecido.
espero poder encontrar a varios de ustedes con experiencia en este sistema. en resumen seria: como añadir, eliminar, logear y desloguear usuarios desde mi web y al mismo tiempo del sistema phpbb3.
espero no haber hecho una pregunta muy tonta :)
gracias a todos
josue.

Josue Hernandez Perez
"yo y mi casa serviremos a Jehova"

Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. http://www.uclv.edu.cu

- VI Conferencia Internacional Medio Ambiente Siglo XXI. Universidad Central de Las Villas, del 3 al 6 de noviembre de 2009. http://eventos.fim.uclv.edu.cu/masxxi
- IV Conferencia Internacional de ECOMATERIALES. Hotel Sierra Maestra. Bayamo, del 24 al 27 de noviembre de 2009
- Universidad 2010, La Habana, del 8 al 12 de febrero de 2010. http://www.universidad2010.cu

Follow ups

postedSep 8, '09 at 3:54p
activeSep 10, '09 at 1:16p