Buenas tardes listeros, disculpen el offtopic, disuclpen no haber puesto la
palabra offtopic pero ahce buen rato que quiero enviar este mensaje y
probando de distintas formas no lo enviaba

Trabajo con php y tambien uso hojas de estilo (CSS), pero tengo un
problema para imprimir, es decir, tengo mi estructura hecha con divs y
mipagina se divide en 4 divs los cuales van horizontalmente

es decir:

El punto es que el div "pie" siempre aparecera abajo no impòrtando el
alto de los otros divs, y en el caso del div "cuerpo" le puse en su
estilo la propiedad overflow para mostrar la barra de desplazamiento
en caso el resultado mostrado en este div sea mas amplio que la
pantalla, hasta ahi todo va bien , pero por ejemplo si quisiese
imprimir el contenido de cuerpo, uso estilos para mostrar solo ese div
"cuerpo", pero cuando hago una vista preliminar este me muestra solo
una pagina, no me muestra las otras pàginas que faltana para completar
todo el conteinido de este div, entonces imagino que algo tiene q ver
los estilos. si alguno le ha sucedido lo mismo y tiene algna idea se
lo agradeceria o en todo caso si tuviese la direccion de alguna lista
de CSS para poder realizar la consuilta por favor.

Esto me ocurre con el navegador Firefox 3.0 y estoy trabajando sobre ubuntu
8.10

Agradesco de antemano toda la ayuda brindada

Saludos
Ricardo

Follow ups

postedMay 15, '09 at 7:42p
activeMay 18, '09 at 7:41a

Philipp Keweloh: 1 post Ricardo Vila: 1 post