2009/4/8 Alejandro Esteban Galvez <alejandro@infomed.sld.cu>
okey josue, mira te explico. Soy administrador de redes de un centro aca en
cuba, con muy poca banda ancha pero bueno tengo una fenomenal estructura de
red, a pesar de las malas condiciones que tenemos aca, el apache me trabaja
perfectamente en linux (Debian), linkeado al php5 y el mysql, ademas en
linux la version del apache que tengo es la 2.2 Otra cosa, en linux es
muchisimo mas sencillo, y ya tengo el php instalado aca, pero aparte, y no
se como ponerlo a trabajar en Windows, que es lo que tengo en la casa, junto
con el apache, creo que optare por instalar el Wamp, no se si lo conozcas.

Gracias por la ayuda y saludos

Si a lo que te refieres es a instalar Apache y a php como un modulo mas...
te recomiendo este link.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

--
Saludos!