Hola, estoy con las imagenes en php mediante la libreria gd, quiero
redimensionar una imagen y copio y pego el siguiente codigo tal cual viene
en el manual oficial de php Pero me sala la hoja en blanco o me saca
garabatos y me da erro en la linea del header.

<?php
// Variables que indican el archivo de la imagen y el nuevo tamano
$filename = 'test.jpg';
$percent = 0.5;

// Content-type para el navegador
header('Content-type: image/jpeg');

// Se obtienen las nuevas dimensiones
list($width, $height) = getimagesize($filename);
$newwidth = $width * $percent;
$newheight = $height * $percent;

// Cargar la imagen
$thumb = imagecreate($newwidth, $newheight);
$source = imagecreatefromjpeg($filename);

// Redimensionar
imagecopyresized($thumb, $source, 0, 0, 0, 0, $newwidth, $newheight, $width,
$height);

// Mostrar la nueva imagen
imagejpeg($thumb);

postedAug 4, '08 at 7:18p