por lo que tengo entendido para utilzar los SP dede php tenes que
habilitar un par de flash del lago del cliente cuando abris la
conexion

fijate que es el cuarto parametro de la function mysql_connect

los flags son MYSQL_CLIENT_INTERACTIVE | 0x10000;

no me gusta que simplemente confies en mi pero no puedo encontrar la
pagina de la cual saque una coherente explicacion como para usarlo

proba y decime

saludos

On Tue, Jul 15, 2008 at 4:28 PM, Emiliano Horcada