Que haces Martin ?
Para lo del juego te puede servir de la teoria de juegos, el
equilibrio de Nash[1]

[1]http://es.wikipedia.org/wiki/Equilibrio_de_Nash (en ingles esta más
completo)

Al margen: Disculpa que no pude seguir/empezar con lo que habiamos planteado
la otra vez, es que estoy con un trabajo final grande para la facu.

Saludos, Cristian.