De: Ezequiel Suarez
Enviado el: Jueves, 22 de Mayo de 2008 11:05 a.m.
Para: php-es@lists.php.net
Asunto: [PHP-ES] Validar formulario con caracteres de imagenes.

Estoy tratando de hacer un formulario y que por ultimo el usuario ingrese
una serie de caracteres para evitar que alguien pueda enviarme correos
masivos desde la web. Es al estilo rapidshare u otros sitios donde al
momento de bajar un archivo nos pide que ingresemos la palabra que aparece
en la imagen.

Agradeceria a todos si teneis algun ejemplo o me pueden decir donde puedo
conseguir info.

Saludos,.
--
Ezequiel Suarez