Buenas,
en el contexto de las personas que desarrollamos usando casi un 100% de
tecnologias provenientes del extranjero, es comun el usar extranjerismos, no
digo que este mal o este bien, es algo que hacemos, es un hecho, y si lo
hacemos debe ser porque es un recurso util para entendernos y entender. No
se si se deberia desechar este recurso solo porque las palabras que se usan
no son palabras que aparecen en un libro que dice que es correcto y que no.
Todos sabemos que esas palabras no son en castellano, y tambien sabemos que
es un recurso util, y esto casi siempre pesa mas que el "hablar bien". Y
como el objetivo de quienes desarrollamos es primero entender y entendernos,
sobre todo si estamos hablando de una tecnologia que vienen de paises de
habla inglesa, por lo tanto estoy de acuerdo en la utilizacion de
extranjerismos.

Una humilde opinion.

saludos,
Pablo Pazos Gutierrez
www.SimpleWebPortal.net

PS:
quien no FORMATEÓ un disco duro?
quien no BLOGUEÓ alguna vez?
quien no tiene su sitio HOSTEADO en un servidor?
:D

""Camilo Uran"" <camilou@gmail.com> escribió en el mensaje
Bueno, es cierto que cada persona tiene su visión del mundo y de las cosas,
así que como a mi puede parecerme no demasiado correcto usar extranjerismos,
a alguna gente le puede parecer lo más normal del mundo, y la verdad es que
ninguno de nosotros está en lo cierto, ni tampoco ninguno de nosotros está
equivocado :P

Previous

Follow ups