De nada David y ojala que todo les salga bien, luego me cuentas.

Un comentario nomas, es que puedes programar en cualquier IDE, no
necesariamente necesita ser VS aunque en el tutorial lo utilice, hay muchos
IDEs para linux, hasta creo que puedes programar en C++ con Eclipse con
algun plugin. Y hasta te diria que puedes programarlo sin un IDE utilizando
un editor de textos cualquiera y luego compilando con gcc desde linea de
comandos (estoy seguro que hay muchos tutoriales de como es el porceso de
compilacion en linux).

saludos,
Pablo Pazos Gutierrez
www.SimpleWebPortal.net

""David Figueres"" <david.figueres@gmail.com> escribió en el mensaje
Gracias Pablo, sí al final la opción que hemos escojido es programar
una extensión de PHP. No hay mucha documentación en internet, a pesar de lo
que me pensaba, pero ya encontre algún tutorial útil. Lo más sorprendente es
que en la web oficial de PHP indica de forma facil como crear una extensión
para PHP con C++ y Visual Studio, en cambio, poco hay de explicado para
Linux.

Os contaré que tal más adelante.

Saludos,

David Figueres