Buenas, no se si manejo hasta el momento el programar una extension para
PHP?

PHP tiene un numero significante de extensiones (puedes ver todas las mismas
en php.net), una posible aproximacion seria programar una extension
utilizando la linreria que tienes para hablar con el hardware, y luego
acceder desde PHP a las funciones que provee la extension.
Debe haber montones de documentos sobres como programar extensiones para PHP
en internet, ademas de como instalarlas en el servidor y demas.

saludos
Pablo.

====
Atte.
Pablo Pazos Gutierrez
www.SimpleWebPortal.net [ SWP-CMS / Yupp Framework PHP ]

""David Figueres"" <david.figueres@gmail.com> escribió en el mensaje
Hola lista,

Bueno, tengo un reto algo interesante que no se como solucionar, o más bien,
no se si la solución que he encontrado es la correcta.

El problema empieza en que en el trabajo estamos desarrollando un aplicativo
en C, para interactuar con dispositivos, en nuestro caso, una plataforma
submarina.

Ahora bien, se deben poder monitorizar y modificar valores de estos
dispositivos físicos a través de una página Web.

Mi pregunta es: Como puedo hacer que PHP envie información, y reciba, de un
programa o librería echa en C?? (mejor librería)

He investigado un poco y lo único que se me ha ocurrido es usar SOAP,
creando un Servicio Web en Apache con el módulo Axis2/C que parece que puede
compilar librerías C.

Alguna idea de como implementar todo eso?

Muchas gracias,

David

--
David Figueres