No lo sabia, te agradezco el dato. Este se basa en el trabajo sobre el servidor, pero quiero hacerlo sobre PHP. La función seria similar como cuando se envian los boletines o notas. Alguna idea?

ALEJANDRO

mario.sanchez@multiasistencia.com wrote: Hola aprendiz ;)

Si utilizas Unix/Linux, tu solución es el "cron"

http://es.wikipedia.org/wiki/Cron_(unix)

Con el, por ejemplo, puedes programar que un archivo .php se ejecute a una
hora y fecha determinadas.

Con una rápida búsqueda por google encontraras muchos ejemplos.

PD: Si usas Windows como server, podras usar el administrador de tareas.

Espero que te sirva.

Saludos.

Alejandro "Riaño"
29/01/2008 17:19

Para
phplist

cc

Asunto
[PHP-ES] Auto email a una hora especifica

El aprendiz pregunta,

Quiero hacer que el servidor envie automaticamente un contenido a la hora
y el dia que yo le diga. Me puedes sugerir algunos pasos para iniciar.

Gracias

ALEJANDRO

Previous

Follow ups