Ever Daniel Barreto Rojas escribió:
pablo:

El 08/11/2007 a las 07:42 a.m., escribiste:
No se si a todos os pasará lo mismo, pero cada vez que mando un mail a
la lista me viene un mensaje devuelto:
me "robaste" la intención, justamente estaba preguntándome si
escribir o no sobre este asunto a la lista... creo que por de
pronto lo única que queda es "banear" esa dirección en nuestros
clientes de correo...

Cordiales saludos,
Je, je, menudo "ladronzuelo" estoy echo. :-D

Lo de banear la dirección lo tenía pensado como último recurso. Si se
puede hacer que esto no nos molesté mas pues mejor, y teniendo en cuenta
que esta empresa está en mi ciudad, pues voy a probar. De lo contrario,
a banear toca.

- --

< ¡¡Nos vemos!! >
----------------------------