Hola, necesito hacer funcionar el cliente Informix en un linux RedHat que
tiene PHP5. Cómo puedo hacer para agregarle la extensión o funcionalidad
informix al PHP, manteniendo la configuración actual?. Intenté usar phpize,
luego configure y make, luego copio el archivo informix.so, pero tengo un
error cuando intenta cargar el módulo (lo pruebo con php -m).
El error es:
PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library
'/usr/lib/php/modules/informix.so' -
/usr/local/informix/lib/esql/libifos.so:
undefined symbol: ifx_checkAPI in Unknown on line 0Gracias.Marcos

Previous

Follow ups

postedNov 5, '07 at 12:24p
activeNov 7, '07 at 1:44p