Se que este mensaje no corresponde a este tema (A los grupos digo) pero he
querido propagar este video que me ha dejado pasmado, y dar un poco de
conciencia sobre o que esta pasando con los animales en el mundo, espero que
se den el tiempo de ver el video que se encuentra en la direccion que les
envio. Sincesaremente deseo no haber molestado con este mensaje pero no pude
disimular mi repudio a esto. Por Favor Veanlo!!! y ojala lo reenvien a sus
conocidos.

amm por favor cuando reenvien borren a las personas que estan en este
correo, para que no me aleguen de que les llega 20mil veces el mismo
mensaje.

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Gracias.

--