Wenas chicos, aparte de saludarles keria invitarles a utilizar el programa
SKYPE para charlar por voz, seria bueno propagarlo en nuestros contactos, es
una buena forma de charlar, ya tengo cayos en los dedos gracias a messenger,
ahora hay que hablar... me sieto solo cuando veo mi lista de 2 contactos :-(

Ojala les guste la idea, para el ke no sabe ke es Skype, les cuento que es
un programa que sirve para conversar via voz, incluso hacer conferencias en
grupo, mmmm!!!, jajaja, gratis.

tambien permite llamar a telefonos fijos y moviles pero para eso tienes que
pagar un minimo de money's...

bueno solo se me ocurrio mandarles este correo.....

saludos

--
José Eduardo Ríos
israfel.zoomblog.com