Aqui llega la única solución correcta y definitiva a lo que estás
solicitando, mi estimado amigo, nada de firefox, nada .bat, nada de wget, no
señor, este es el procedimiento, pon atención

tienes uno o varios archivos php que deseas ejecutar de manera periódica,
sea en una fecha determinada o todos los días (un proceso de actualización
de base de datos por ejemplo)

entonces sigues los siguientes pasos

1. creas un archivo de texto, comun y corriente, en notepad por ejemplo, y
alli vas a agregar la siguiente linea

c:\php\php.exe c:\daily.php >> c:\daily.log

y guardas ese archivo de texto, por ejemplo, le pones daily.cmd

aqui hay varios puntos importantes, se asume que tienes instalado php bajo
windows en el path por default (c:\php), por eso buscamos el ejecutable
alli, luego tienes un file llamado daily.php (puedes llamarlo como quieras),
que es el archivo a ejecutar de manera periodica. Por ultimo viste que hago
referencia a un daily.log?, este file tambien puedes llamarlo como quieras,
pero acostumbrarlo llamarlo igual que el php para identificarlo rapidamente,
significa que toda la salida que produzca el daily.php, y que se mostraria
en el browser (ejem mensajes al usuario), quedan registrados en ese archivo
log, lo mejor de todo es que si el archivo no existe, entonces php.exe lo
crea por ti, automaticamente. y asi puedes revisar el log, a ver que las
cosas marchen bien.

2. usando scheduled tasks, programas tu tarea, como comentas en tu email, lo
has hecho con files ejecutables, pero en este caso, lo hace buscando el
daily.cmd que creaste en notepad, es importante que grabes ese file con
extension cmd, que significa "linea de comandos", asi cuando se ejecute la
tarea, es como si tu mismo estuvieses escribiendo esa linea en el cmd

3 Enjoy, esto es todo lo que necesitas, pruebalo ya mismo

NOTA: tengo un Windows 2000 Server con PHP5, Apache2 y MySQL5, alli tengo en
Schedules Tasks, unos 12 files de php, que se ejecutan diariamente a las
2AM, del modo que te he expuesto aqui, funcionan perfecto, corren mas rapido
que dentro del browser, es como si estuviesen en linux en la carpeta cron,
se ejecutan en modo consola.

Leo Espejo
"The Solution Provider you may trust"