Les agradezco la ayuda, ya lo he bajado, baje la version 5.1, haber si uno
de estos dias les envio una direccion para bajarla directamente con el
generador de claves.... ya ke lo baje con el torrent.... saludos

<y a los ke se preocupan por los derechos de autor, este programa ya les ha
generado bastante dinero a esa empresa, si fuese que robara codigo de
software libre, hay yo tendria mas conciencia...>

bits!!